DEPORTES

Bauza: "Llevé al periodismo adonde yo quería"

El técnico de la Selección explicó por qué dijo que el juego de Argentina contra Chile fue “brillante”. Aseguró que había muchos periodistas que deseaban que el equipo perdiera

"Jugamos un partido brillante", dijo Edgardo Bauza en conferencia tras la sufrida victoria de la Argentina ante Chile y sus palabras golpearon tanto o más que el degradante juego que mostró el equipo. Apenas 24 horas después abordó sus propios dichos y explicó por qué utilizó esa estrategia.

"Con mis declaraciones llevé al periodismo adonde yo quería; que se la agarren conmigo y que dejen a los jugadores tranquilos", lanzó el Patón en declaraciones a La Oral Deportiva.

Respecto del partido de mañana con Bolivia, en La Paz, Edgardo Bauza mencionó que están mentalizados en que van a enfrentar a "un rival complicado con el que Argentina ha sacado algunos buenos resultados y otros malos".

Por último, ratificó la continuidad de su proyecto: "A mí ninguna crítica me quita la idea de lo que estamos haciendo y de lo que vamos a hacer. Tengo un grupo de jugadores que está muy comprometido, a mí me dejan conforme. Después, mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial, que es el primer objetivo que tenemos, que sigan criticando…"

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708