Interes General

 

 

 

1
Una nueva gimnasia aeróbica : Zumba

Una forma divertida de hacer ejercicio y quemar calorías, tonificar los músculos, bajar de peso y combatir el estrés.

Pero esta modalidad de fitness reúne además toda la alegría de los ritmos del reggaeton, la cumbia, la salsa, el merengue, el flamenco, el calypso, el belly dancing y la samba.

En Colombia ‘zumbear’ es sinónimo de ‘rumbear’ y colombiano es su creador : Alberto Pérez quien, en le decada de los noventa, la inventó sin proponérselo, cuando un día olvidó la música que utilizaba para sus clases y la sustituyó por un casete con ritmos latinos que tenía guardado en la guantera de su coche. ¿El resultado ? : ¡zumba !.

Las personas que practican zumba salen de clase sintiéndose positivas, felices y optimistas. Y como dice Beto Pérez "además de aprender un poco de baile, los alumnos se asoman también a diferentes culturas y países".

Es una clase donde cada cinco minutos se cambia de ritmo, y puedes pasar desde un mambo en México a un reggaetón en Puerto Rico, de una cumbia colombiana a un tango argentino, de una batucada brasilera a una polka polaca o a un rock and roll en Estados Unidos, vas haciendo un recorrido musical por el mundo".

Zumba es un sistema de ejercicios muy dinámico, excitante y lleno de sabores musicales de Latinoamérica y del mundo. Las rutinas cuentan con un intervalo de entrenamiento aeróbico con una combinación de ritmos rápidos y lentos que tonifican y esculpen el cuerpo. Está enfocado para glúteos, piernas, brazos, abdominales y el músculo más importante del cuerpo humano : el corazón.

Los movimientos de zumba son muy fáciles. No se necesita saber bailar para hacer zumba. Zumba, al crear un ambiente festivo, es menos intimidante para los alumnos que tienen poca coordinación. Los estudiantes solo se tienen que dejar llevar y disfrutar de la fiesta.

Además zumba es un sistema efectivo y simple que utiliza los principios del entrenamiento del aeróbic y la resistencia para maximizar el consumo calórico (600 a 800 calorías por hora), quemar grasa y tonificar el cuerpo. Debido a los ritmos musicales latinos y exóticos, calientes, sensuales y explosivos con que cuenta el Zumba, los alumnos están motivados para volver a clase una y otra vez.

Zumba está pensado para todos, pueden practicarlo alumnos de cualquier nivel y de cualquier edad. Y se basa en un principio muy simple : la gente puede estar horas bailando, en cambio con cualquier otro ejercicio no aguantan ni cinco minutos.

Esta disciplina deportiva se practica ya en 40 países. Hoy en día Zumba es una marca reconocida mundialmente, que ha vendido más de dos millones de copias de sus vídeos y que cuenta con más de 1000 instructores certificados y que próximamente hará su incursión en España.

Zumba ha llevado a cabo una campaña en EE. UU y en varios países de habla hispana con el nombre de “zumbando con Kellogg’s” para prevenir la obesidad infantil y de la que han repartido más de un millón de DVD.


Compartir
     
 

Te puede interesar
 

 

 

 

Holanda tiene la primer ciclovía solar

Holanda cuenta ya con la primer ciclovía solar. Si bien aún es un prototipo que se está utilizando para hacer pruebas, representa un gran avance en esta clase de proyectos. La energía generada podrá alimentar hasta tres casas.

 

 

 

 

Scioli presentó "Operativo Escuelas"

El gobernador Daniel Scioli anunció la puesta en marcha del “Operativo Escuelas”, que contempla entre otros aspectos, mejoras edilicias y equipamiento de las escuelas, en un trabajo conjunto con el Gobierno nacional, los gremios, los consejos escolares, distintos organismos de gobierno y los municipios.

 

 

 

 

Los humoristas y el mate ya tienen su día

Las leyes que instituyen el 26 de noviembre de cada año como el Día Nacional del Humorista y el 30 de noviembre como Día Nacional del Mate, sancionadas por el Congreso el 17 de diciembre del año pasado, fueron promulgadas de hecho.

 

 

 

 

Colocarán 19 cámaras en el Microcentro porteño para hacer fotomultas

La Ciudad lanzó la licitación para instalar 19 cámaras, que comenzarán a operar a mediados de año.

 
 
 
 
Las 10 noticias mas leídas
1

Frases de Las Pastillas del Abuelo

2

Las mejores frases de Gustavo Cerati

3

Frases del rock nacional

4

Las mejores frases del Indio Solari

5

Las mejores frases de La Renga

6

Recitales y shows gratuitos en la Costa

7

Las letras de los temas de Pajaritos, Bravos Muchachitos del Indio Solari

8

Las mejores frases de Arjona

9

La anécdota de Maradona cuando conoció a Pablo Escobar

10

La argentina más linda : Las mejores fotos de Andrea Rincón

COMPARTIR
   

buy forzest online diclofenac spanish bimatoprost order enalapril pfizer avanafil colombia in canada stendra ed drug manufacturer of rapamune http://matagot.com/arcalion-sulbutiamine-price/ metronidazole price dapoxetine china in mexico buy finpecia australia premarin uk info about diclofenac tablets 100mg nitazoxanide 500 mg price oleanz 5 mg imatinib capsules 400mg in india lioresal 10 mg novartis nizonide 200 mg soranib tablet price in new york fincar mexico sirolimus 2 mg more info about caverta online pharmacy forzest tadalafil tablets letrozole for sale in france eriacta from india dilantin mg in france http://le-mes.org/soranib-india/ spironolactone pfizer 25 in california more info about rifagut 400 price silagra in sri lanka erlotinib brands in india http://www.glieres-resistance.org/prednisolone-25-mg/ fluka 150 mg tablet more stendra availability in india http://estran-brest.fr/buy/esomeprazole-actavis-20-mg/ http://fanconi.com/cabergoline-online-australia/ exemestane tablets in india viread price in usa generic anastrozole http://www.glieres-resistance.org/tenvir-cost/ spironolactone pfizer 25 mg omeprazole oral http://le-mes.org/cabergoline-cost-australia/ bortezomib cost in india lenalidomide capsules price mirtaz 30 mg norvasc generic brand viread price in india in uk more info about dapoxetine medicine in india omnacortil drops 5mg acamprol medicine in mayami cost of lenalidomide ampicillin 500 mg cipla finpecia uk forzest uk gleevec uk