Interes General

 

 

 

1
Una nueva gimnasia aeróbica : Zumba

Una forma divertida de hacer ejercicio y quemar calorías, tonificar los músculos, bajar de peso y combatir el estrés.

Pero esta modalidad de fitness reúne además toda la alegría de los ritmos del reggaeton, la cumbia, la salsa, el merengue, el flamenco, el calypso, el belly dancing y la samba.

En Colombia ‘zumbear’ es sinónimo de ‘rumbear’ y colombiano es su creador : Alberto Pérez quien, en le decada de los noventa, la inventó sin proponérselo, cuando un día olvidó la música que utilizaba para sus clases y la sustituyó por un casete con ritmos latinos que tenía guardado en la guantera de su coche. ¿El resultado ? : ¡zumba !.

Las personas que practican zumba salen de clase sintiéndose positivas, felices y optimistas. Y como dice Beto Pérez "además de aprender un poco de baile, los alumnos se asoman también a diferentes culturas y países".

Es una clase donde cada cinco minutos se cambia de ritmo, y puedes pasar desde un mambo en México a un reggaetón en Puerto Rico, de una cumbia colombiana a un tango argentino, de una batucada brasilera a una polka polaca o a un rock and roll en Estados Unidos, vas haciendo un recorrido musical por el mundo".

Zumba es un sistema de ejercicios muy dinámico, excitante y lleno de sabores musicales de Latinoamérica y del mundo. Las rutinas cuentan con un intervalo de entrenamiento aeróbico con una combinación de ritmos rápidos y lentos que tonifican y esculpen el cuerpo. Está enfocado para glúteos, piernas, brazos, abdominales y el músculo más importante del cuerpo humano : el corazón.

Los movimientos de zumba son muy fáciles. No se necesita saber bailar para hacer zumba. Zumba, al crear un ambiente festivo, es menos intimidante para los alumnos que tienen poca coordinación. Los estudiantes solo se tienen que dejar llevar y disfrutar de la fiesta.

Además zumba es un sistema efectivo y simple que utiliza los principios del entrenamiento del aeróbic y la resistencia para maximizar el consumo calórico (600 a 800 calorías por hora), quemar grasa y tonificar el cuerpo. Debido a los ritmos musicales latinos y exóticos, calientes, sensuales y explosivos con que cuenta el Zumba, los alumnos están motivados para volver a clase una y otra vez.

Zumba está pensado para todos, pueden practicarlo alumnos de cualquier nivel y de cualquier edad. Y se basa en un principio muy simple : la gente puede estar horas bailando, en cambio con cualquier otro ejercicio no aguantan ni cinco minutos.

Esta disciplina deportiva se practica ya en 40 países. Hoy en día Zumba es una marca reconocida mundialmente, que ha vendido más de dos millones de copias de sus vídeos y que cuenta con más de 1000 instructores certificados y que próximamente hará su incursión en España.

Zumba ha llevado a cabo una campaña en EE. UU y en varios países de habla hispana con el nombre de “zumbando con Kellogg’s” para prevenir la obesidad infantil y de la que han repartido más de un millón de DVD.

 

Te puede interesar
 

 

 

 

Arte a beneficio del Proyecto Suma

SUMARTE es un evento anual a beneficio de Proyecto Suma, Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene como principal objetivo consolidar al arte como un vehículo para la integración y la reinserción social, generando un espacio de igualdad.

 

 

 

 

Una marca de ropa vende un buzo "manchado de sangre" en alusión a la masacre de la Universidad de Kent

La compañía incluyó en su nueva colección una prenda en alusión a la Masacre de la Univeridad de Kent, donde la Guardia Nacional mató a cuatro estudiantes.

 

 

 

 

Descubren en Israel un monumento más antiguo que las pirámides y Stonehenge

En Israel un grupo de investigadores descubrieron un gran monumento con forma de media luna y hecho en piedra que tendría 5 mil años de antigüedad, lo que significaría que sería más viejo que Stonehenge y las pirámides de Egipto.

 

 

 

 

Crearon una marca para vender lo que se fabrica en las cárceles de Mendoza

Con el objetivo de volver a integrarse en la sociedad los presos aprenden un oficio y construyen algún objeto que les permita intentar salir de su situación.

 
 
 
 
 
Las 10 noticias mas leídas
1

Las mejores frases de Gustavo Cerati

2

Frases de Las Pastillas del Abuelo

3

Las mejores frases del Indio Solari

4

Las mejores frases de Arjona

5

Las letras de los temas de Pajaritos, Bravos Muchachitos del Indio Solari

6

Las 16 colonias que aún existen

7

Mirá lo que le pasó a la primera persona que compró el iPhone 6

8

Escocia le dijo “No” a la independencia de Gran Bretaña en una elección histórica

9

Confirman la condena a cuatro años y medio de prisión al dueño de Cromañón

10

Las ciudades más pobladas de Argentina

 

viread more info about buy diclofenac sodium prilosec buy voltaren buy cheap simvastatin no prescription in france premarin 1.25 information about flagyl fedex bactrim online cheap flagyl without prescription bimatoprost prices buy azithromycin in europe geftinat tablets in india order omeprazole cheap http://offres.ro/?xxv=256692 nexium 40mg australia lipitor 10mg in usa generic imatinib mesylate buy lipitor canada pharmacy bupropion sr pills buy ciprofloxacin eye drops doxycycline 20mg cost norvasc tablet piracetam mexico buy orlistat online australia about buy azithromycin powder olanzapine uk buproprion buy lasuna cost of zocor more bupropion xl 150 buy super kamagra uk in mayami rogaine shampoo walmart cheapest bupropion sr xl information about simvastatin cheap uk doxycycline pills buy letrozole tablets buy kamagra buy lovegra in australia in india more lumigan drops 50 mg fluconazole in mexico buy generic dilantin doxycycline 500mg prednisolone growth stunting rogaine shampoo sale prilosec without prescription purchase diclofenac potassium generic zocor buy piracetam locally clomiphene cirate 100mg buy septra buy sildenafil citrate paypal