Interes General

 

 

 

1
Letra de "Nunca menos", la canción homenaje a Kirchner

Músicos como Horacio Fontova, legisladores como Eric Calcagno y Ariel Pasini, actores de la talla de Gustavo Garzón y Lito Cruz, entre 120 voces, grabaron un video con una canción homenaje a Néstor Kirchner que será presentada el próximo 27 al cumplirse tres meses de su fallecimiento.

La canción homenaje al ex presidente, "Nunca Menos" de Horacio Bouchoux, consiguió en poco tiempo la adhesión de artistas como Guillermo Fernández a quien los organizadores fueron a grabar a Mar del Plata, según contó a Télam Víctor Testani durante un alto del registro en el Centro Cultural Homero Manzi, un bastión murguero.

"Estamos muy contentos, podemos decir que el video se está haciendo solo porque todo el mundo se fue sumando y por eso decimos que tenemos unas 120 voces", agregó Hoy pasaron por el lugar, el senador Calcagno, el Negro Fontova y el militante de la Martín Fierro, Quito Aragón que se suman a las voces de integrantes de las agrupaciones kirchneristas Descamisados, Negros de Mierda y la murga "La Gloriosa de Boedo".

También participaban la sobreviviente de la noche de los Lápices Emilce Moler de Mar del Plata, los artistas Luis "Titite" Longhi que toca el bandoneón, Alejandro Sanz y el cubano Rafael de La Torre.

El autor y compositor de la canción para Kirchner dijo que "queremos que salga el día que se cumplan 3 meses de su partida, principalmente en las redes sociales K y que por internet se difunda. Si algunos medios lo levantan mucho mejor".

Añadió que los derechos de autor y reproducción de la canción serán donados "íntegramente" a espacios culturales y juveniles del kirchnerismo, porque no hay ánimo de lucro entre los organizadores.

Con una producción "a pulmón" ya fueron grabados, además de artistas y políticos "más de 80 militantes cantando el coro final murguero en La Plata, Mar del Plata y Buenos Aires".

Letra :

Lágrimás que riegan todo el suelo en primavera/ de tu mañana azul/ que llora y rie/ nombre que se talla para siempre en la madera/ de los que sin estar/ están y viven.

Voces que te nombran y se aferran al color/ de esa insolencia alegre/ que inventaste/ ríos muchedumbres de un subsuelo que volvió/ para quedarse acá/ para quedarse ¿Será verdad/ que te fuiste con la historia/ o será que aún no despertamos/ y que con una antorcha nueva/ en cada mano/ vas a volver/ cubriéndonos de gloria ? Nada más al sur de esa indómita armadura/ hecha de ayeres/ blindada de ausencias/ mágica de amores y de sueños que perduran/ sin arrumbarse/ en ninguna puerta Todas esas risas que viniste a restaurar/ desde un recóndito/ rincón dormido/ hoy cubren las paredes que no pueden derrumbar/ los que sin luz ni sol/ están perdidos ¿Será verdad/ que te fuiste con la historia/ o será que aún no despertamos/ y que con una antorcha nueva/ en cada mano/ vas a volver/ cubriéndonos de gloria ? Y esos mil jirones que dejaste en el camino/ serán retazos si/ de una bandera/ marcas imborrables en el cuerpo/ que elegimos/ llevar hasta el final/ y nunca menos CORO MURGUERO Nunca menos/ que ese fuego en la mirada/ que las voces acalladas/ retomando la canción/ Nunca menos/ que tu nombre en las banderas/ que tu plaza siempre llena/ de esperanza y de pasión/ / Nunca menos/ que pañuelos en tu casa/ Nunca menos/ que justicia sin perdón/ Nunca menos/ que el paisaje repetido/ de este sur tan aguerrido/ y diciendo al fin que no Nunca menos/ que esas risas desdentadas/ aguantando la parada/ que supieron conquistar/ Nunca menos/ que un enjambre de morochos/ arruinandoles la foto/ a los que no vuelven más/ Nunca menos/ que los pibes en el centro Nunca menos/ que vivir con dignidad/ Nunca menos/ que la Patria que soñamos/ Nunca menos/ Ni un paso atrás.

 

Te puede interesar
 

 

 

 

Quieren que las mujeres dejen de pagar menos en los boliches

La iniciativa propone que las entradas a los locales bailables cuesten igual para ambos sexos. La intención es promover la igualdad de género.

 

 

 

 

Mendoza espera 28 mil turistas en la primera semana de vacaciones

Durante la primera semana de las vacaciones de invierno arribarán a Mendoza cerca de 28.000 turistas, según datos relevados por el ministerio de Turismo de esa provincia.

 

 

 

 

Un proyecto quiere convertir los estadios de Brasil en casas

“Casa Futebol” es el proyecto de los arquitectos Axel de Stampa y Sylvain Macaux para transformar los estadios del Mundial de Brasil en espacios habitables. La idea es insertar bloques de viviendas de unos 105 metros cuadrados en las estructuras existentes.

 

 

 

 

Buenos Aires, una de las ciudades más románticas

Una organización turística la ubica junto a Austin, Montreal, Copenhague y Ciudad del Cabo como una de las preferidas.

 
 
 
 
 
Las 10 noticias mas leídas
1

Frases de Las Pastillas del Abuelo

2

Frases de Soda Stereo y Gustavo Cerati

3

Las mejores frases del Indio Solari

4

Las mejores frases de Arjona

5

Las letras de los temas de Pajaritos, Bravos Muchachitos del Indio Solari

6

Estas que te pelas : La historia de un amor como no hay otro igual

7

San Lorenzo recibe a Bolívar en la semifinal de la Copa Libertadores

8

Gabriel Rolón presenta su nuevo libro en la Feria Del Libro

9

Qué es el Plan Progresar. Los pasos para acceder al programa

10

Las ciudades más pobladas de Argentina

 

simvastatin for sale bupropion pro-drug sildigra professional information about nexium 40mg http://www.fitnessformula.it/the-drug-femara/ order admenta stendra generic generic bimatoprost http://youthfacts.com.au/buy-iressa-in-singapore/ info about bactrim generic discount http://www.fitnessformula.it/ciprofloxacin-hcl-500-mg-taapo/ kamagra lipitor generic online pharmacy diflucan no prescription in new york buy modafinil usa diflucan 150mg in mexico maleato de enalapril on line fluorouracil gleevec cost buy malegra dxt eriacta 100 http://www.r-p-f.org/prednisolone-no-prescription/ bactrim acne http://moblico.com/bupropion-xl/ bupropion hcl 150mg xl 141 cilostazol 50 mg in new york naltrexone no prescription needed tadalafil super active 20mg natural piracetam buy doxycycline with mastercard naltrexone pharmacy zocor 325 mg tablets bupropion on http://www.fitnessformula.it/buproprion-xl/ orlistat pharmacies doxycycline buy lumigan eyelash growth http://www.projectsforpreschoolers.com/cost-of-simvastatin/ 1gm azithromycin azithromycin no prescription naltrexone online pharmacy http://youthfacts.com.au/buy-gefitinib/ more info about gleevec tab information generic naltrexone information femara 7.5mg http://youthfacts.com.au/fluconazole-otc/ generic prilosec rogaine shampoo cvs in california buy silagra online in india naltrexone mg lipitor generic brand http://www.r-p-f.org/amlodipine-30/ cheapest lipitor prices doxycycline 100 by mail in france information about nexium prices about buy metronidazole flagyl http://www.r-p-f.org/simvastatin-purchase-uk/ http://moblico.com/generic-iressa/ best price for gleevec bactrim for bacterial prostatitis in canada purchase armodafinil http://www.fitnessformula.it/buproprion-xl-450mg/ buy levitra online