El tiempo - Tutiempo.net
NACIONALES

Quilmes y Avellaneda gestionaron obras de urbanización en Villa Azul

 

1ro de junio

 

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acordó con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, trabajar en pos de mejorar la urbanización del barrio Villa Azul.

 
-

Fue en el marco de una reunión de la que también participó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en la cual tanto el Presidente como el Gobernador manifestaron su total compromiso en mejorar las condiciones de hábitat y realizar un trabajo en conjunto entre Nación, provincia y los Municipios para lograrlo.

Mayra Mendoza sostuvo que “vamos a trabajar en conjunto con Nación, Provincia y el municipio de Avellaneda, para brindarles a los vecinos y vecinas de Villa Azul condiciones de vida dignas. Este barrio, que comparten Quilmes y Avellaneda, es uno de los lugares más injustos de la Argentina. Porque del lado de Avellaneda, está urbanizado y cuenta con todas las instituciones sociales y dependencias del Estado a disposición de los habitantes. Es lo que hizo Jorge Ferraresi, con un Estado presente, durante las gestiones de Néstor y de Cristina Kirchner. Mientras que del otro lado, el de Quilmes, lamentablemente, vemos el abandono total, la desidia de muchos años de abandono. Y ahí es donde queremos estar: con quienes más necesitan y que más postergados estuvieron”.

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2020 - DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708