Interes General

 

 

 

1
El "día del infiel" se festeja un día antes de San Valentín

La red social ashleymadison.com nombró el día 13 de febrero como "Día de los Infieles". Se encargó de encuestar a 4.251 argentinas infieles para calificar al amante argentino de acuerdo a la región en la que habitan.

De acuerdo a los datos que surgen de esta encuesta, las marplatenes y rosarinas atribuyeron a sus amantes la máxima nota : 5 estrellas y el calificativo excelente.

Un buen resultado obtuvieron los porteños a quienes les destacaron su desempeño en el amor. La contracara son los de Bariloche que sacaron 4 estrellas y los últimos fueron los salteños y cordobeses.

"Si miramos la geografía, notaremos que las regiones más infieles de Argentina comparten algunos gustos etéreos y eso queda demostrado tras aplicar la encuesta de Ashley Madison y exponer los resultados más altos para demostrar qué prefieren las argentinas", afirmó Francisco Goic, manager regional del sitio en cuestión.

Las cifras determinan que el 41 por ciento de las mujeres de Mar del Plata y el 35 de las de Capital prefieren a sus amantes menores que ellas. En cambio, quienes los prefieren de la misma edad son las mujeres de Rosario en un 47 por ciento ; las de Salta en un 48 y las de Bariloche en un 55. Por otra parte, las de córdoba mantienen la tradición : en un 72 por ciento los prefieren más grandes.

Otro de los datos que surge tiene que ver con la personalidad de sus amantes. "Por ejemplo, las mujeres de Capital, prefieren un amante arriesgado, y que sea soltero y sin hijos, y esto se repite tanto en Rosario como en Mar del Plata, en cambio en los extremos norte y sur del país, como en Salta y Bariloche, las mujeres prefieren un amante cauteloso, y que en lo posible esté casado y con hijos, es decir, con la vida resuelta y las cosas claras", añadió Goic.


Compartir
     
 

Te puede interesar
 

 

 

 

Los tuits de un hombre desde un campo de concentración nazi

A través de la cuenta de Twitter @deportado4443, quien dice llamarse Antonio Hernández relata la pesadilla que vive en el campo de concentración, situado en el año 1941.

 

 

 

 

Propuestas para el fin de semana

Un fin de semana plagado de actividades en la Provincia de Buenos Aires, se destacan el inicio del Carnaval en Veinticinco de Mayo, la continuidad de la Fiesta Nacional de los Pescadores en Mar del Plata, Necochea Moda Show y el Festival de Jazz de Pinamar.

 

 

 

 

Las elecciones porteñas serán con el sistema de voto electrónico

El Tribunal Superior de Justicia rechazó la inconstitucionalidad de la ley que facultó a emplear tecnologías electrónicas en las próximas elecciones. Se utilizará por primera vez el 26 de abril en las PASO.

 

 

 

 

Se redujeron un 60,6% las infracciones por exceso de velocidad en los últimos seis años

Un muestreo de la Jefatura de Gabinete de la Provincia realizado sobre tres radares instalados en la Autovía 2 determinó que se redujeron un 60,61% las infracciones por exceso de velocidad durante la primera quincena desde el 2010 y un 14,34% respecto del último año.

 
 
 
 
Las 10 noticias mas leídas
1

Frases de Las Pastillas del Abuelo

2

Las mejores frases de Gustavo Cerati

3

Frases del rock nacional

4

Las mejores frases de La Renga

5

Recitales y shows gratuitos en la Costa

6

Las mejores frases del Indio Solari

7

Las letras de los temas de Pajaritos, Bravos Muchachitos del Indio Solari

8

Las mejores frases de Arjona

9

La argentina más linda : Las mejores fotos de Andrea Rincón

10

Las 16 colonias que aún existen

COMPARTIR
   

cheap finpecia uk http://fanconi.com/imatinib-kaufen/ stendra tab 200mg http://fanconi.com/levipil-purpose/ tadacip 20 mg cipla poxet 60 price lumigan mexico buy ciplactin online orlistat available in india penegra suppliers in mayami careprost buy usa http://matagot.com/cost-of-lipitor-uk/ imatinib veenat 100 amitriptyline france spironolactone pfizer 50 mg bupron sr tab voltaren megalis pills bimatoprost medicine in france cheap penegra http://estran-brest.fr/buy/soranib-price/ information about fludrocortisone buy online uk http://www.parc-pyrenees-ariegeoises.fr/levetiracetam-zentiva-250mg/ baclofen online uk http://estran-brest.fr/buy/sorafenib-argentina/ calutide drug in uk order stendra online atorvastatin russia careprost argentina http://histofig.com/cabergoline-online-sale/ more careprost moldova caverta 50 mg kopen isotretinoin cost more info voltaren capsules http://estran-brest.fr/buy/tadalista-online/ esomeprazole cheap flagyl price prilosec mg in new york memantine generic price urimax 0.4mg cipla cost for stendra buy sorafenib natco careprost cheapest cabergoline romania atorvastatin purpose in mexico bimatoprost generic cheap buy malegra fxt online imatinib sales bactrim cost baclofen online uk in uk diflucan australia lumigan cheap online in uk femara greece lenalidomide generic comprar cenforce 100 http://grlgarantie.com/vidalista-tadalafil-20-mg/