INTERES GENERAL

Finalizó un año récord para los cursos de formación laboral en Quilmes

El Municipio de Quilmes entregó diplomas a 340 vecinos que finalizaron los cursos de formación laboral organizados de manera conjunta por el Municipio y el Gobierno nacional.

Este año se superó el número de capacitados con respecto a 2017, ya que hubo 3850 vecinos beneficiados. Del total de egresados, 1200 pudieron ingresar al mercado laboral formal. El acto se realizó en la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia 383.

Los cursos que se dictaron en 2018 fueron el de Introducción al Trabajo (CIT) –para jóvenes de 18 a 24 años-; de Empleabilidad –destinados a quienes finalizaron el CIT y tienen perfil emprendedor-; de Empleo Independiente –para presentación de proyectos para emprendedores e independientes que forman parte de los programas del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación-; de Trabajo Independiente Discapacidad; y el de Orientación Laboral Discapacidad. En 2017 habían sido capacitados 2500 personas.

Los interesados en anotarse sólo deben acercarse a la Oficina de Empleo (Gran Canaria 1279) o al Centro Municipal de Formación Obrero Luis Jaramillo (avenida Calchaquí 657), con original y fotocopia de DNI y CUIL, de lunes a viernes, de 8 a 14. No es requisito haber finalizado los estudios secundarios.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708