Deportes

 

 

 

1
¿Independiente jugará con una camiseta amarilla y azul ?

El "Rojo" podría utilizar una casaca histórica para el próximo torneo de verano. El club de Avellaneda la empleó para jugar la final de la Copa Libertadores de 1975

El rumor sobre la utilización de una remera amarilla y azul empezó a correr por las redes sociales pero sin confirmación oficial. Independiente podría volver a usar una camiseta que ya utilizó en otra época, para el torneo de verano.

La camiseta amarilla del "Rojo" tiene una historia muy particular. La primera vez que la utilizó fue en 1975 cuando realizó una gira por el Pacífico y visitó Indonesia, Sumatra y Hong Kong. Fue contra la Selección de esta última ciudad que jugó un amistoso.

En el momento del partido ambos equipos salieron a la cancha con camisetas rojas y la televisión le pidió al equipo de Avellaneda que se la cambie. Los argentinos solo habían llevado la casaca tradicional a la gira, por lo que tuvieron que utilizar una amarilla de Adidas que le dieron en el momento.

Un mes después de aquel partido, Independiente volvió a utilizar la camiseta ante Colón de Santa Fe por la séptima fecha del campeonato Metropolitano. Fue la televisión nuevamente la que le pidió que se cambiara de casaca debido al parecido de los colores.

Por último, hubo una tercera oportunidad en la que utilizó la remera y fue en un partido de gran importancia. La usó en la final de la Copa Libertadores de 1975 cuando enfrentó a la Unión Española de Chile. Esa fue la última oportunidad en que se vio al equipo argentino vestido de amarillo.

 

Te puede interesar
 

 

 

 

Los hinchas de San Lorenzo tendrán facilidades para viajar al Mundial de Clubes

El presidente del club, Matías Lammens, firmó un convenio con Aerolíneas Argentinas, que sacará vuelos a Marruecos especialmente en la fecha de la cita que podrán ser pagados en hasta 36 cuotas.

 

 

 

 

Festejó como un hincha más

Sylvano Comvalius, delantero del Dynamo Dresden, no contuvo su emoción al anotar el gol del triunfo y fue expulsado por su celebración.

 

 

 

 

Gago, Marchesín y Vangioni, a la Selección

Finalmente, Gerardo Martino completó su lista con tres jugadores del fútbol local que formarán parte de la delegación que viajará a Asia para jugar ante Brasil y Hong Kong.

 

 

 

 

Los números de Messi

Messi superó los 400 goles y quedó a 3 de ser el máximo goleador de la Liga Española.

 
 
 
 
 
Las 10 noticias mas leídas
1

Las mejores frases de Gustavo Cerati

2

Frases de Las Pastillas del Abuelo

3

Las mejores frases del Indio Solari

4

Las mejores frases de Arjona

5

Las letras de los temas de Pajaritos, Bravos Muchachitos del Indio Solari

6

Gabriel Rolón presenta su nuevo libro en la Feria Del Libro

7

Las 16 colonias que aún existen

8

El juego que permite evaluar tu ortografía

9

Errores y curiosidades de del FIFA 2015

10

Las ciudades más pobladas de Argentina

 

1