DEPORTES

Sampaoli por ahora se queda y va al Sub-20

El técnico de la Selección nacional se reunió con los mandamases de AFA, Chiqui Tapia y Angelici.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el vice de la casa madre del fútbol argentino, Daniel Angelici, le comunicaron que su ciclo en la Selección argentina está terminado y escucharon su defensa, pero por el momento continuará en su cargo y viajará a Valencia para dirigir el sub-20.
“En la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de cómo ha sido el proceso del entrenador hasta este momento”, sostuvo la AFA en un comunicado de prensa.
Tras la salida de Sebastián Becaccece del cuerpo técnico, que se iba a hacer cargo de la sub-20, Jorge Sampaoli será el responsable del equipo juvenil en el certamen de Valencia. Se jugará entre el 28 de julio al 8 de agosto y los rivales serán los combinados de Rusia, Marruecos, Uruguay, India, Qatar, Venezuela, Mauritania, Valencia y Murcia.
Es un torneo tradicional en el que Argentina fue campeón en el 2014 y en el 2016, la última vez que participó y fue segunda tras caer con España.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708