Interes General

 

 

 

1
Luisana en casa : Un libro de recetas que no es de cocina

Por Daniel Garabal

Días pasados se realizo la presentación de la nueva veta de Luisana Lopilato : “Luisana en casa”. Y un libro donde se pueden apreciar las recetas de las comidas favoritas de la joven estrella. “No es un libro de cocina, sino un libro donde cuento mis comidas preferidas y los recuerdos que cada una de ellas me trae. Desde las comidas que me hacían mis abuelos, hasta las que me enseñaba mi mamá cuando cocinaba y me ponía al lado de ella, pero también las comidas elaboradas que me gustan y las que preparo para comer sola con Michael (Buble, su marido)”.

Luisana nos decía en exclusiva que "no soy un chef, no quiero serlo, ya que hay gente que ha estudiado mucho para serlo, aquí más que un libro de cocina presento un libro de recuerdos, de afectos”.

El libro puede decirse que está dividido en 5 grandes temas. Comienza con una introducción donde cuenta el porqué del libro, como leerlo y cuáles son los elementos infaltables en la misma ; en la segunda parte se comienza a cocinar con distintas delicias y dips especialmente elegidos ; la tercera parte aquellas comidas y momentos para compartir en familia, la cuarta aquellas cosas para una buena comida en pareja ; y la quinta tragos y postres para un buen Happy Hour.

“Luisana en casa” es el nuevo proyecto de esta actriz y modelo argentina que ya triunfa por el mundo a base de talento, simpatía y belleza.


Compartir
     
 

Te puede interesar
 

 

 

 

Provincia de Buenos Aires pidió que se inicie la adopción para 567 niños

Del total 54 chicos ya fueron adoptados y 58 están comenzando el proceso de guarda pre-adoptiva. Además, el 80 por ciento supera los 2 años. Esto contrasta con las preferencias de mayoría de los pretensos adoptantes, quienes buscan un bebé. Para algunos casos, es necesario realizar convocatorias públicas.

 

 

 

 

Los incendios de bosques nativos no disminuyen su intensidad y ya consumieron 20.000 hectáreas

El vientos y las condiciones climáticas jugaron en contra de la tarea que realizan los brigadistas que combaten el fuego en una amplia zona de bosques nativos en el noroeste chubutense, que ya alcanzó una proporción de 20.000 hectáreas, según se informó oficialmente.

 

 

 

 

Comienzan las clases en La Provincia

El gobierno de Daniel Scioli llegó a un acuerdo con la mayoría de los gremios docentes y estatales asegurando los servicios y el comienzo de clases del próximo lunes. El sciolismo calificó de "irracional" al paro de 72 horas anunciado por FEB

 

 

 

 

El peritaje de la Policía Federal concluyó que el incendio en Iron Mountain fue intencional

Se trata de la empresa en Barracas que se incendió en febrero del 2014. El fuego mató a 8 bomberos y 2 rescatistas de Defensa Civil. Las llamas quemaron 5 mil cajas con documentos del banco HSBC, entre otras empresas.

 
 
 
 
Las 10 noticias mas leídas
1

Las mejores frases de Gustavo Cerati

2

Frases de Las Pastillas del Abuelo

3

Frases del rock nacional

4

Las mejores frases de La Renga

5

Las mejores frases del Indio Solari

6

Las mejores frases de Arjona

7

Las letras de los temas de Pajaritos, Bravos Muchachitos del Indio Solari

8

Qué es el Plan Progresar. Los pasos para acceder al programa

9

La argentina más linda : Las mejores fotos de Andrea Rincón

10

Las 16 colonias que aún existen

COMPARTIR
   

1