Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Interes General

Luisana en casa : Un libro de recetas que no es de cocina

Por Daniel Garabal

Días pasados se realizo la presentación de la nueva veta de Luisana Lopilato : “Luisana en casa”. Y un libro donde se pueden apreciar las recetas de las comidas favoritas de la joven estrella. “No es un libro de cocina, sino un libro donde cuento mis comidas preferidas y los recuerdos que cada una de ellas me trae. Desde las comidas que me hacían mis abuelos, hasta las que me enseñaba mi mamá cuando cocinaba y me ponía al lado de ella, pero también las comidas elaboradas que me gustan y las que preparo para comer sola con Michael (Buble, su marido)”.

Luisana nos decía en exclusiva que "no soy un chef, no quiero serlo, ya que hay gente que ha estudiado mucho para serlo, aquí más que un libro de cocina presento un libro de recuerdos, de afectos”.

El libro puede decirse que está dividido en 5 grandes temas. Comienza con una introducción donde cuenta el porqué del libro, como leerlo y cuáles son los elementos infaltables en la misma ; en la segunda parte se comienza a cocinar con distintas delicias y dips especialmente elegidos ; la tercera parte aquellas comidas y momentos para compartir en familia, la cuarta aquellas cosas para una buena comida en pareja ; y la quinta tragos y postres para un buen Happy Hour.

“Luisana en casa” es el nuevo proyecto de esta actriz y modelo argentina que ya triunfa por el mundo a base de talento, simpatía y belleza.

   
COMPARTIR
   

También puede interesarte

En portada

SABIAS QUE?

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2015

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708