Interes General

 

 

 

1
Luisana en casa : Un libro de recetas que no es de cocina

Por Daniel Garabal

Días pasados se realizo la presentación de la nueva veta de Luisana Lopilato : “Luisana en casa”. Y un libro donde se pueden apreciar las recetas de las comidas favoritas de la joven estrella. “No es un libro de cocina, sino un libro donde cuento mis comidas preferidas y los recuerdos que cada una de ellas me trae. Desde las comidas que me hacían mis abuelos, hasta las que me enseñaba mi mamá cuando cocinaba y me ponía al lado de ella, pero también las comidas elaboradas que me gustan y las que preparo para comer sola con Michael (Buble, su marido)”.

Luisana nos decía en exclusiva que "no soy un chef, no quiero serlo, ya que hay gente que ha estudiado mucho para serlo, aquí más que un libro de cocina presento un libro de recuerdos, de afectos”.

El libro puede decirse que está dividido en 5 grandes temas. Comienza con una introducción donde cuenta el porqué del libro, como leerlo y cuáles son los elementos infaltables en la misma ; en la segunda parte se comienza a cocinar con distintas delicias y dips especialmente elegidos ; la tercera parte aquellas comidas y momentos para compartir en familia, la cuarta aquellas cosas para una buena comida en pareja ; y la quinta tragos y postres para un buen Happy Hour.

“Luisana en casa” es el nuevo proyecto de esta actriz y modelo argentina que ya triunfa por el mundo a base de talento, simpatía y belleza.

 

Te puede interesar
 

 

 

 

Comenzó el Festival Internacional de Cine ambiental

Green Film Fest, Cultura en armonía con el planeta, es el Festival Internacional de Cine ambiental que comenzó en 2010 y tiene como objetivo concientizar a través de la cultura. Se realiza desde el 28 de agosto al 3 de septiembre.

 

 

 

 

El día que la selección de Perú "humilló a Hitler" contado por Eduardo Galeano

El escritor uruguayo habló en una entrevista sobre la participación de la selección nacional en Berlín 36, una “historia de dignidad”

 

 

 

 

Llegan a Nueva Zelanda los primeros refugiados por causa del cambio climático

Aunque el calentamiento global y el incremento del nivel del mar no se consideran causas legitimas para pedir asilo, el paradigma parece estar cambiando para beneficiar a las víctimas de los desastres naturales.

 

 

 

 

Cuánto tiempo tardan en degradarse estos productos

Cada vez que tiramos algo a la basura, incluso cuando lo depositamos en el contenedor para su reciclaje, deberíamos reflexionar y pensar en ello

 
 
 
 
 
Las 10 noticias mas leídas
1

Frases de Las Pastillas del Abuelo

2

Frases de Soda Stereo y Gustavo Cerati

3

Las mejores frases del Indio Solari

4

A través de un operativo de Arba se detectaron 2 edificios declarados como baldíos propiedad de funcionarios municipales

5

Las mejores frases de Arjona

6

Las letras de los temas de Pajaritos, Bravos Muchachitos del Indio Solari

7

El día que la selección de Perú "humilló a Hitler" contado por Eduardo Galeano

8

Las ciudades más pobladas de Argentina

9

Las 16 colonias que aún existen

10

Partido por la Paz

 

1