Interes General

 

 

 

1
Luisana en casa : Un libro de recetas que no es de cocina

Por Daniel Garabal

Días pasados se realizo la presentación de la nueva veta de Luisana Lopilato : “Luisana en casa”. Y un libro donde se pueden apreciar las recetas de las comidas favoritas de la joven estrella. “No es un libro de cocina, sino un libro donde cuento mis comidas preferidas y los recuerdos que cada una de ellas me trae. Desde las comidas que me hacían mis abuelos, hasta las que me enseñaba mi mamá cuando cocinaba y me ponía al lado de ella, pero también las comidas elaboradas que me gustan y las que preparo para comer sola con Michael (Buble, su marido)”.

Luisana nos decía en exclusiva que "no soy un chef, no quiero serlo, ya que hay gente que ha estudiado mucho para serlo, aquí más que un libro de cocina presento un libro de recuerdos, de afectos”.

El libro puede decirse que está dividido en 5 grandes temas. Comienza con una introducción donde cuenta el porqué del libro, como leerlo y cuáles son los elementos infaltables en la misma ; en la segunda parte se comienza a cocinar con distintas delicias y dips especialmente elegidos ; la tercera parte aquellas comidas y momentos para compartir en familia, la cuarta aquellas cosas para una buena comida en pareja ; y la quinta tragos y postres para un buen Happy Hour.

“Luisana en casa” es el nuevo proyecto de esta actriz y modelo argentina que ya triunfa por el mundo a base de talento, simpatía y belleza.

 

Te puede interesar
 

 

 

 

Quieren que las mujeres dejen de pagar menos en los boliches

La iniciativa propone que las entradas a los locales bailables cuesten igual para ambos sexos. La intención es promover la igualdad de género.

 

 

 

 

Mendoza espera 28 mil turistas en la primera semana de vacaciones

Durante la primera semana de las vacaciones de invierno arribarán a Mendoza cerca de 28.000 turistas, según datos relevados por el ministerio de Turismo de esa provincia.

 

 

 

 

Un proyecto quiere convertir los estadios de Brasil en casas

“Casa Futebol” es el proyecto de los arquitectos Axel de Stampa y Sylvain Macaux para transformar los estadios del Mundial de Brasil en espacios habitables. La idea es insertar bloques de viviendas de unos 105 metros cuadrados en las estructuras existentes.

 

 

 

 

Buenos Aires, una de las ciudades más románticas

Una organización turística la ubica junto a Austin, Montreal, Copenhague y Ciudad del Cabo como una de las preferidas.

 
 
 
 
 
Las 10 noticias mas leídas
1

Frases de Las Pastillas del Abuelo

2

Frases de Soda Stereo y Gustavo Cerati

3

Las mejores frases del Indio Solari

4

Las mejores frases de Arjona

5

Las letras de los temas de Pajaritos, Bravos Muchachitos del Indio Solari

6

Estas que te pelas : La historia de un amor como no hay otro igual

7

Qué es el Plan Progresar. Los pasos para acceder al programa

8

Gabriel Rolón presenta su nuevo libro en la Feria Del Libro

9

Las ciudades más pobladas de Argentina

10

Venezuela : desalojan la favela vertical más grande del mundo.

 

1