Interes General

 

 

 

1
Luisana en casa : Un libro de recetas que no es de cocina

Por Daniel Garabal

Días pasados se realizo la presentación de la nueva veta de Luisana Lopilato : “Luisana en casa”. Y un libro donde se pueden apreciar las recetas de las comidas favoritas de la joven estrella. “No es un libro de cocina, sino un libro donde cuento mis comidas preferidas y los recuerdos que cada una de ellas me trae. Desde las comidas que me hacían mis abuelos, hasta las que me enseñaba mi mamá cuando cocinaba y me ponía al lado de ella, pero también las comidas elaboradas que me gustan y las que preparo para comer sola con Michael (Buble, su marido)”.

Luisana nos decía en exclusiva que "no soy un chef, no quiero serlo, ya que hay gente que ha estudiado mucho para serlo, aquí más que un libro de cocina presento un libro de recuerdos, de afectos”.

El libro puede decirse que está dividido en 5 grandes temas. Comienza con una introducción donde cuenta el porqué del libro, como leerlo y cuáles son los elementos infaltables en la misma ; en la segunda parte se comienza a cocinar con distintas delicias y dips especialmente elegidos ; la tercera parte aquellas comidas y momentos para compartir en familia, la cuarta aquellas cosas para una buena comida en pareja ; y la quinta tragos y postres para un buen Happy Hour.

“Luisana en casa” es el nuevo proyecto de esta actriz y modelo argentina que ya triunfa por el mundo a base de talento, simpatía y belleza.

 

Te puede interesar
 

 

 

 

Ya juntaron el dinero para el segundo trasplante de Helenita

A través de donaciones, la familia ya reunió los 772.000 pesos necesarios para la operación

 

 

 

 

La Bombonera, el primer estadio de mundo cardio y neuroprotegido

La Bombonera, que desde hace años es un estadio cardioprotegido, ahora suma nuevos servicios para todos sus socios e hinchas.

 

 

 

 

Consumidores exigen a Coca Cola usar el semáforo en etiquetado

Desde junio de este año, Ecuador es el primer país de América Latina en adoptar el sistema del semáforo para alertar a los consumidores sobre la cantidad de grasas, azúcar y sal de diversos productos alimenticios.

 

 

 

 

Si ves una emergencia ambiental, la podés denunciar

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, cuenta con un número telefónico gratuito, 0800-222-1362, para denunciar contingencias que afecten el ambiente.

 
 
 
 
 
Las 10 noticias mas leídas
1

Frases de Las Pastillas del Abuelo

2

Las mejores frases de Gustavo Cerati

3

Las mejores frases del Indio Solari

4

Las letras de los temas de Pajaritos, Bravos Muchachitos del Indio Solari

5

Las mejores frases de Arjona

6

Las 16 colonias que aún existen

7

Las ciudades más pobladas de Argentina

8

La Provincia tiene una línea 0800 para denuncias sobre trata y explotación de personas

9

Ya juntaron el dinero para el segundo trasplante de Helenita

10

Argentina se mantiene en el segundo lugar del ranking mundial

 

1