ESPECTACULOS / TELEVISIÓN

Se suspendió House of Cards

La serie política de Netflix se quedó sin aire por el momento. Los argumentos de la cadena de streaming.


El escándalo que estalló esta semana tras la denuncia contra Kevin Spacey por un intento de abuso sexual a un menor de 14 años en 1986 hizo detonar a Hollywood y también a la continuidad de la gran ficción política de este siglo: House of Cards.

La producción de Netflix, que tenía todo listo para comenzar la filmación de la que sería su sexta y última temporada, quedó en suspenso por tiempo indefinido luego de que los titulares de los medios de todo el mundo se hicieran eco de la denuncia del actor Anthony Rapp, quien relató a la prensa lo que vivió con Spacey en su departamento cuando el reconocido intérprete tenía 26 años.

La noticia de la suspensión se hizo pública en el portal Deadline.

“MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de ‘House of Cards’ hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo”, dice el escueto comunicado.

¿Continuará de alguna otra manera la ficción que unió a Spacey con Robin Wright y los transformó en la pareja política más potente de Estados Unidos desde Bill Clinton y Hilllary? El tiempo dirá, entre otras cosas, si finalmente se filma más adelante el spin-off que Netflix tenía en carpeta con un protagónico de quien fue el oscurísimo asistente de Frank Underwood, Doug Stamper, protagonizado por Michael Kelly.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708