DEPORTES

Rusia 2018: Argentina sigue en repechaje

La Selección apenas empató 1-1 con la eliminada Venezuela en el Monumental. Murillo abrió la cuenta para la Vinotinto y Feltscher, en contra, emparejó para la Albiceleste, que deberá jugarse todo en las dos últimas fechas.

Una vez más, Argentina decepcionó. En un Monumental que esperaba ver en su mejor dimensión al nuevo equipo de Jorge Sampaoli, la fórmula no resultó efectiva ante una Venezuela eliminada y desembocó en un sufrido empate 1-1. El nivel del equipo se vio a la altura de lo esperado solamente en el primer tramo del juego, pero sus virtudes se extinguieron antes de la media hora y desde entonces todo fue cuesta abajo.
El jueves 5 de octubre, Perú visitará Argentina por la anteúltima jornada.
En la última fecha, los conducidos por Jorge Sampaoli irán a Quito para enfrentar a Ecuador el martes 10 de octubre, donde se definirá todo. La Selección dirgida por Gustavo Quinteros se encuentra en la octava posición, a cuatro unidades de los argentinos, y antes deberán ir a Chile para jugarse la última chance. En ese partido, necesitan una victoria para seguir con vida.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708