DEPORTES

Los partidos de la Champions se podrán ver por Facebook

La red social transmitirá en vivo algunos partidos de la próxima temporada de la Liga de Campeones de Europa, luego de un acuerdo firmado con Fox Sports.

Los derechos de televisación de la principal competencia de fútbol, que comenzará el próximo 12 de septiembre, corresponden a Fox, que anunció que los partidos de la copa podrán verse tambien por servicio de streaming en su plataforma web, Fox Sports GO.

En tanto, el acuerdo con Facebook incluye la tv por la red social de dos partidos en vivo por día en la etapa de grupos, cuatro llaves de octavos de final y cuatro encuentros de cuartos de final.

El mes pasado firmó un acuerdo similar con las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) de Estados Unidos para emitir en vivo 20 partidos de la temporada en curso.

Twitter es otra de las redes sociales interesadas en este ámbito, y en la temporada pasada registró un promedio de 266.000 espectadores por partido de la NFL emitido, muy lejos de los 15,8 millones de televidentes que promediaron las cadenas de televisión tradicional.

   
COMPARTIR
   

TE PUEDE INTERESAR

EN PORTADA

AGENCIA CLAVENOTICIAS  •  1999 - 2016

DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR N° 780708